Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

El Fluir de un Loto -
00:00 / 00:00

"Abre tus percepciones en un acto de unión al Bosque. Vive lo sagrado y lo remoto,

descubre la belleza de tu poder creativo cuando escuchas la llamada del Bosque."

¿Qué es una Ceremonia de Nemoral?

   Un Nemoral es la acción llevada al plano fisico de apertura y asociación a un Árbol en una entidad boscosa. El bosque donde se lleva a cabo, reporta un vínculo con la energía introductoria que se adhiere a la persona que despierta esta experiencia. Es por lo tanto un despertar de conciencia, una comunión con la memoria ancestral.

   El vínculo que hace de nexo se desarrolla con la orientación de un guía profesional que propiciará elproceso en acto de creación conjunta. Con los elementos del bosque, el iniciado dará origen a una expesión propia interna que pasará a ser el puente físico que una la materia con lo intangible cuando necesite recurrir al poder del Bosque.

   Un Nemoral es através de un acto sencillo de suma belleza, el reconocimiento personal de que eres bosque. Es una experiencia individual. Muchas culturas en la espesura de los tiempos, han recibido los votos sagrados de la Naturaleza, los han honrrado reconociendo a este gran Ser como una entidad propia y palpitante de vida a nuestro servicio, reconocer nuestro servicio también hacia ella es imperativo y acuciante para la humanidad.

  

El Nemolral se resume en un acto de sanación discreto y profundo que va más allá de las palabras. Un día dedicado sólo a ti para re-conocerte en el Bosque y en la Naturaleza. Una llamada al conocimiento, a la sabiduría, a la memoria y al alma. Es una caricia  para este bello planeta que da cobijo a todos los seres que formamos parte de él.

   En tu día de Nemoral penetrarás en el Bosque en perfecta unión a él. Vivirás intensamente por unas horas el desprenderte de la linea continua espacio-tiempo. Recompondrás y rehabilitarás tus espacios dañados con la ayuda de la Medicina Energética. Y finalmente participarás del estado de creación y elaborarás con la materia forestal y la asistencia de un guía tu propia pieza que podrás usar de vínculo con el día vivido y los estados alcanzados.

 

   Si has sentido la llamada del bosque, este puede ser un buen momento para profundizar en él.

   Los Nemoral se concretan y programan con un tiempo mínimo de 15 días de anticipación. El Valor de la ceremonia en concepto del material proporcionado, el conocimiento y la asistencia individual y personal del guía, está establecido en 60€ por persona. Si deseas experienciar esta ceremonía, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.

siempreverde22@gmail.com