El Árbol que Habitas©

 

"Cuenta la Leyenda que la esencia de un Árbol habita en ti, en tu interior, alojado en lo más profundo de tu ser, enraizado en las entrañas y en tu corazón, mutando de especie y configurando cada momento de tu historia, esperando a ser despertado para unirse al mundo en armonía y extender su copa a través de tu esencia y así, iluminar los caminos de la sabiduría."

 

"El Árbol que Habitas" es una posibilidad y una invitación para profundizar en tu momento presente a través un un análisis grafológico que facilita la posibilidad de una introspección, una forma de acceder a aquellos traumas e impactos que han modificado nuestra personalidad y nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno. 

 

Toma un lápiz y dibuja un árbol sobre un papel en blanco de tamaño Din A4, fluye con los trazados del dibujo, no te limites en creencias o cánones, sólo dibuja, no se trata de tener o demostrar dotes artísticas, sólo toma un lápiz, vacía tu mente, respira, y deja que el dibujo se exprese a través de ti. Cada línea y cada curvatura hablará de tus emociones y de tus bloqueos, de tu sentir y de tus cualidades, incluso de tu espiritualidad, de tus virtudes y de tus defectos,  de tu forma de relacionarte, en definitiva, de aquello que te limita, de lo que te expande y enriquece, de lo que debes cultivar y de las cosas que es mejor que destierres. Unas bases sencillas y claras desde las que podrás profundizar si así te lo permites.

Es importante tener presente que esto no es un juego, se trata de una lectura grafológica, así que si en ti hay traumas o impactos muy importantes, saldrán a la luz, y has de estar preparado para enfrentarte a tu espejo, porque verlos de frente puede ser duro. Si decides seguir adelante, es que estás ante un momento de valentía, en el que has decidido poner mucho de ti para mejorar tu forma de estar en el mundo, así que te doy mi enhorabuena. Y si decides dejar esto para más adelante, te comprendo perfectamente, hay que saber detectar el momento adecuado para afrontar aquellos aspectos que debemos dejar atrás o que se necesitan ser pulidos o mejorados.

Cuando tengas tu dibujo hecho, escanéalo y envíalo al correo: siempreverde22@gmail.com

Sólo necesitamos tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento, pero tus datos no serán compartidos públicamente, serán completamente anónimos.

Haremos una interpretación de tu Árbol y a través de esta expresión profunda de ti, te mostraremos la especie arbórea que compense las partes más débiles de ti y con la que deberías unirte y el modo de hacerlo, para que te aporte las cualidades que en estos momentos necesitas.

Como muchos sabréis, cada árbol es poseedor de unas virtudes concretas, que a niveles energéticos, desde sus destilaciones, pueden favorecernos. Por ello es bueno reconocer qué necesitamos en cada momento y qué árbol puede ayudarnos, para no desestabilizar alguna cualidad que tengamos en equilibrio. Por ejemplo: Confianza, cuando estamos en equilibrio, un exceso de confianza puede desembocar en actos imprudentes, exagerados o en narcisismo. Hay también momentos del año mejores que otros para cada especie, e incluso edades y emplazamientos. Recibe con tu lectura, un informe acerca del árbol al que unirte y cómo hacerlo.

La delicadeza en la Naturaleza es una ley que se entrelaza con lo abrupto y la dureza de la imposición misma de la vida y de la muerte, una misma cosa en un ecosistema donde el lenguaje se manifiesta en cada aspecto notable y efímero, perpetuo y exiguo. Un observador, desentraña este lenguaje, interpreta cada signo, como sin un libro abierto se mostrara ante sus pasos, un código tan antiguo como generoso, que algunos estudiamos con esmero para ponerlo al servicio del mundo. Esperamos que te ayude y que te sirva de provecho para poner de manifiesto tu legado en la Tierra.

Como inauguración y por un tiempo limitado te ofrecemos este servicio de forma GRATUITA. Solicita tu lectura personal de "El Árbol que Habitas" escibiendo a: siempreverde22@gmail.com