Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

    A veces escribo con luz, otras me invanden las palabras. A veces es el lápiz y su rumor sobre el papel quien me emborracha de letras o el goteo incesante de las teclas en presión. A  veces, le robo el tiempo a mi cámara, y nos perdemos... nos encontramos juntas y completas, detrás de la función, observado, a veces extasiadas, a veces perplejas. De vez en cuando escribo en la mente y no lo plasmo, lo guardo en mi corazón. Con los años he descubierto todo tipo de momentos y toda forma de atesorarlos, también de dejarlos partir....

   Hoy comparto contigo, esta forma mía de escribir, todos mis contextos, mis lineas y mis luces. Y si es que hasta tu retina llegan, no desconfies, abre paso a tu torrente sanguineo y permite que fluyan hasta el corazón. Que la palabra anide en tu pecho y la luz escrita ilumine el camino que va parejo del amor.

 

(Todas las fotografías están protegidas con copyright y son propiedad de la autora: Noelia Velasco. Si decides compartir nombra al autor. Si quieres orientarte sobre los precios en papel calidad fotográfica dirigete a nuestro correo. Así mismo, los textos y poemas están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual de Oviedo, antes de compartirlos, ponte en contacto con la autora. Gracias)