Un jabón puede ser usado no como un acto sólo de limpieza, porque un jabón, puede nutrir, puede equilibrar nuestra piel, puede alimentarla y protegerla de los muchos agentes externos, ante a los que a lo largo del día está expuesta.

Nuestros jabones son un acto de amor a este órgano tan extenso y vulnerable que es nuestra piel, son una experiencia, y así son creados, desde el máximo respeto a las plantas que colaboran en su elaboración y la posibilidad de mejorar la vida de quien los usa.

Como es habitual en nuestras creaciones, está libres de químicos, y sus ingredientes son de recogida propia y/o de procedencia ecológica.

¿Te animas a probar? Escríbenos para consultar valores, disponibilidad y hacer tu encargo.

La Experiencia de Nuestros Clientes

"Tengo la piel de la cara muy sensible, y me gastaba mucho dinero en "jabones especiales" de parafarmacia. Tenía una verruga en la frente y a los 10 días de usar el jabón me desapareció. Me noto la piel más suave, más fina. Me lo han notado hasta en el trabajo."

Ivonne Verao

"A diferencia de los jabones convencionales, el vuestro me limpia la piel sin resecármela. Por lo tanto, la piel deja de irritarse y deja de producir sebo en exceso, rompiendo así el círculo vicioso en el que caía. Es más, al recuperar así el equilibrio natural, digamos que es como si se autorregulara ella sola.

Entre el jabón y la mascarilla que hacéis (menuda pasada, guapa) tengo la piel super relajada, de verdad: cero sequedad, cero rojeces, cero picores, cero brillos..."

Alicia Fernández

"Mi experiencia real con el jabón, yo, que nunca usé cremas, y tengo una piel muy seca, es que desde que lo uso, mi cara ha mejorado muchísimo, las arrugas del contorno de los ojos, se han suavizado mucho, y mi piel está muchísimo más suave y más hidratada, es como si echara una crema, sin echar crema."

María Pereiras

Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com