Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

   Imagino que tú, como yo, amas el olor de las hojas de un libro, yo en especial, de un libro viejo. Sentarte en tu rincón escogido con tacto y sigilo y abrir la hoja marcada, deslizar tu dedo por las letras contenedoras de maravillosas historias, para en un ademán gozoso, avanzar una página más. Apretarlo contra tu pecho cuando lo has terminado, mitad satisfecho, medio pesaroso. Pero sucede que millones de árboles mueren diariamente para adornar nuestras estanterías. Por eso, desde SiempreVerde ofrecemos libros preciosos en PDF, para al menos incentivar a hacer el trabajo de seleccionar: comienza a leerlo en formato digital y si enseguida ves que va a ser uno de esos libros que merece la alegría tener en papel, lo que yo llamo: "un libro tesoro", adquiérelo, pero no como hemos hecho hasta ahora casi compulsivamente.

 

   Feliz lectura amigo, o mejor debería decir... Feliz viaje.

Te voy a contar un cuento -
00:00 / 00:00

AUDIOLIBRO "La Muerte un Amanecer"

Elisabeth Kubler Ross

Morir es trasladarse a una casa más bella, «se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda.»
Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.
Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

Please reload

El Libro mágico de la Naturalezaº

Calavera, el perro de Haizea se ha puesto enfermo y nadie en el pueblo sabe cómo curarlo. Cuando acude a su abuelo en busca de ayuda éste le cuenta cómo en otros pueblos curan las enfermedades con algunas plantas.

Please reload

Libros de conciencia gratis para descargar

Información para la conciencia abierta y despierta,  claridad de expresión, perlas encuadernadas para la transformación .

A continuación encontrarás diversos libros  sobre el despertar de la conciencia y la sanación del Ser Humano.

Please reload