Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

LOS 13 DÍAS Y NOCHES SAGRADOS

Existen a nuestro alrededor lugares marcados por la tradición, por la creación y por nuestros mismos egrégores, que por sus carácterísticas únicas son fuente de una elevada vibración. También sucede que hay fechas en las que la energía llega al planeta de forma intensa, y el conocimiento de tales hechos nos provee de autonomía en conocimiento, para así poder aprovechar las virtudes que de ello se derramana. Bienvenidos a este compartir.

Las 13 noches y días sagrados según la Antroposofía

   Según los grandes investigadores antroposofistas, estos son los días y noches en los que se manifiestan las energías de las Jerarquías en la Tierra. En este periodo, la Naturaleza absorbe las fuerzas cósmicas de forma directa. Estas comienzan la noche del 24 de diciembre y terminan el 6 de enero.

   Para aprovechar las energías que llegan en nuestro beneficio propio, pero sobretodo, del planeta, se nos aconseja que en esos 13 días estemos especialmente relajados, tranquilos, en ejercicios de atención propia que nos alejen del strees, la ansiedad, la tristeza o cualquier otro ego-sentimiento que pueda invadirnos en tales fechas. Pero esto no es todo, son también fechas en las que no es conveniente hacer cualquier tipo de transacción ecónomica (venta-compra), o emprender cualquier negocio, entiendase como negocio a todo aquello que pone a dos partes o más, en disposición de hacer algún tipo de intercambio, y esto incluye desde comenzar con un nuevo proyecto laboral, hasta personal, como bien podría ser un matrimonio. Desde luego, en los días que corren hoy para la humanidad, en el sistema en el que vivimos, es bastante difícil salirse del todo de este comercio, puesto que diariamente es necesario hacer algún tipo de compra, como comida por ejemplo. Para estos 13 días, se solicita al menos, salirse lo más posible en la medida de cada uno de estos movimientos. No es de extrañar, que "casualmente" estos días coincidan con las celebraciones navideñas, que han sido conscientemente convertidas en los días más extresantes del año, donde nos movemos entre compras agitadas, multitudinarias y compulsivas; también en la tristeza, por la falta de algún ser querido; en la gula incisiva por las grandes comilonas que relentizan nuestro organismo y por ende, nuestros centros vitales; y la rabía que muchas personas que perciben el engaño latente sienten, sin saber bien como salirse de estas emociones tan empobrecedoras para ellos mismos y para quienes les rodean.

   A continuación podéis ver  la Jerarquía que pertenece a cada día, y a título personal, me permito sugerir que cada uno de nosotros, si así lo sentimos, en una meditación diaria, quizás en la que habitualmente hagamos, dediquemos unos minutos a cada una de las Jerarquías (en cada día la correspondiente), para favorecer la manifestación de su vibración en nosotros y en todo lo que nos rodea.

   Como en casi todo, la élite gobernante atemporal, nos ha dado parte de la información, sabiendo que siendo esta incompleta de nada nos podría servir en realidad, logrando que cayeramos en la ilusión de que tenemos algo, cuando en verdad, por defecto, aquello que está imcompleto, permanece inservible. De este modo, en este caso, sabíamos que existían 9 Jerarquías Celestiales, con todo el oscurecimiento que la Iglesia Católica les proporcionó en torno a la información. Lo que no nos habían dicho era que faltaban 4 Jerarquías Terrenales relacionadas directamente con aquellos que habitamos este planeta. La suma de estas forman las llamadas 13 Jerarquías Celestiales y Terrenales que en breve nombraremos.

(Para quien sienta ampliar la información a cerca de las 9 Jerarquias Celestiales, en el botón "clica aquí" de este enlace, podrá accerder a una página web que las explica con sencillez y detalle. Las otras 4 Jerarquías se entiende bien cuales son por su propio nombre.)

GRACIAS

   . JERARQUÍAS:

         . 1. Noche del 24 al 25 de Diciembre: Reino Mineral

         . 2. Noche del 25 al 26 de Diciembre: Reino Vegetal

         . 3. Noche del 26 al 27 de Diciembre: Reino Animal

         . 4. Noche del 27 al 28 de Diciembre: Reino Humano

         . 5. Noche del 28 al 29 de Diciembre: Jerarquía Suprema > Serafines

         . 6. Noche del 29 al 30 de Diciembre: Jerarquía Suprema > Querubines

         . 7. Noche del 30 al 31 de Diciembre: Jerarquía Suprema > Tronos

         . 8. Noche del 31 al 1 de Enero: Jerarquías Medias > Dominaciones

         . 9. Noche del 1 al 2 de Enero: Jerarquías Medias > Virtudes

         . 10. Noche del 2 al 3 de Enero: Jerarquías Medias > Potestades

         . 11. Noche del 3 al 4 de Enero: Jerarquías Inferiores > Principados

         . 12. Noche del 4 al 5 de Enero: Jerarquías Inferiores > Arcángeles

         . 13. Noche del 5 al 6 de Enero: Jerarquías Inferiores > Ángeles

Texto: Noelia Velasco

Please reload