Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

PENTAVIRIDIS

Tus 5 Plantas Vitales

Tus 5 Caminos Arbóreos

(Apartir del enero del 2018)

¿Qué es un Pentaviridis?

La palabra Pentaviridis nace del latín penta --> "cinco" más viridis -->"verde". Son los 5 esenciales del mundo de los vegetales. Una combinación Fitoterapéutica precisa que elaboramos después un estudio meticuloso para que cada persona pueda obtener, por un lado, sus 5 Plantas Vitales, y por otro, sus 5 Caminos Arbóreos. Es un método de salud que te ayudará no sólo a sentirte mejor, sino a alcanzar el espectro más elevado de tu energía físico-mental-espiritual.

Me interesa. Quiero saber más.

El estudio de las plantas medicinales se remonta a tiempos de Dioscórides, el padre de la fitoterapia. Desde entonces se han estudiado ampliamente las propiedades medicinales del mundo de los vegetales, como fuente de salud preventiva y como tratamiento de remedio. Hasta ahora, hemos conocido bien los efectos físicos de las plantas en nuestro organismo. Pero sólo unos pocos estudios, unos más fiables y serios que otros, han profundizado en las plantas como puente de salud emocional, energética e incluso espiritual.

Por otro lado...

La Estrella de Cinco Puntas es un símbolo del hombre, no sólo por su parecido físico al Hombre Geométrico de Vitrubio, sino porque sus lados encierran la proporción áurea, número que aparece en todas las formas de vida y en los números de Fibonacci.

La estrella de 5 puntas está estrechamente relacionada con el simbolismo que representa el número 5: designa la quinta esencia universal, la esencia vital, el espíritu vivificado, el eterno movimiento genealógico y la fuerza vital humana.

 

Se cree que el pentagrama es el símbolo más antiguo que existe, ya que no pocos historiadores han encontrado fehacientes indicios de que la civilización Sumeria los usaba en sus ritos religiosos, alrededor del 3.500 a.C.

 

Usado como talismán de protección se ha encontrado en la cultura celta, egipcia, griega, india, etc. Ya Pitágoras lo utilizaba tanto como para reconocer a los que debían ser sus auténticos discípulos, como para atraer la salud. Pues era conocedor de que las cinco puntas de la estrella representaban los 5 puntas esenciales del Ser Humano.

 

Si cortáis una manzana por la mitad, fruto símbolo de la salud, encontraréis una estrella de 5 puntas formada en su centro por sus semillas. Para el pueblo celta, el manzano era el árbol de la inmortalidad. De hecho, Avalon era conocida como la Isla de los Manzanos.

Desde SiempreVerde llevamos años haciendo un estudio de campo de tales efectos de los vegetales en nosotros. Y ahora, reconducimos los frutos de nuestro trabajo hacia la excelencia de sus posibilidades. El descubrimiento de que "todo es uno" nos llevó a elaborar lo que hemos llamado "Pentaviridis", una fórmula para descubrir las 5 Plantas Vitales asociadas a una persona.

Es importante subrayar que el Pentaviridis no trabaja en negativo, osea, no rellena carencias, sino que refuerza las cualidades, vitalidad y salud de una persona. Porque desde nuestra fortaleza elevada, nosotros mismos encontramos el camino de salvar nuestras carencias.

¿Cómo podría funcionar en mí el Pentaviridis?

La toma de tu Pentaviridis favorecerá en tí un refuerzo considerable de tu energía y bienestar, pudiendo desarrollar, bien con la toma del preparado del Pentaviridis Medicinal o con el Recorrido del Pentaviridis Arbóreo, una amplitud de percepciones y una salud fortificada.

Tomar tu Pentaviridis significa asociarte energéticamente, no sólo con la energía de las 5 plantas y 5 árboles con los que establecerás un vínculo sagrado, también con todo lo que cada uno de ellos representa. Serán para ti un aliado medicinal, energético y espiritual.

Este compuesto se ha de ajustar al organismo de tu cuerpo físico a la perfección, pero también a tu cuerpo emocional, a tu cuerpo mental y a tu cuerpo espiritual. Por eso es tan importante el cálculo correcto de la combinación de las plantas que se amalgamen para elevar a su máxima potencia las virtudes que reforzarán todo tu Ser.

Bien, ahora ya sé lo que son las 5 Plantas Vitales, pero ¿Qué es "Tus 5 Caminos Arbóreos"?

En las Sendas Guiadas, hemos desarrollado un método de trabajo en el Bosque, gracias al que logramos que en un momento concreto, después de haberse explorado interiormente a través de la comunidad de los árboles, se invierte el proceso y uno, deja de caminar por el Bosque para que el Bosque lo camine a uno. Este es un proceso que no es fácil de explicar en palabras, pues es algo que uno ha de vivir por si mismo y experimentarlo en la mayor amplitud de su significado.

Al igual que sucede con el reino menor de los vegetales: las plantas, los árboles nos ofrecen un modo de profundizar en aspectos relevantes de nosotros mismos. Y con el mismo desarrollo que utilizamos en "Tus 5 Plantas Vitales", elaboramos el Pentaviridis de los árboles vitales de la persona, y asociado a cada uno de ellos, una técnica para caminarlos e integrarlos en los niveles energéticos de nuestro cuerpo sensorial.

 ¿Qué he de hacer para obtener mi Pentaviridis?

Lo primero que has de hacer, es ponerte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha para realizar la sesión en la que desarrollaremos la primera parte del proceso. Elaborar un Pentaviridis es un trabajo minucioso y puede llevarnos varios días. Una vez completada esta primera fase, acordariamos una segunda cita para entregártelo y darte los detalles bien de "Tus 5 Plantas Vitales" , de "Tus 5 Caminos Arbóreos" o de ambos, según lo que hayas contratado previamente.

Después te haremos un seguimiento durante un mes, para ver como se ajustan las plantas a ti y si es necesario sustituir alguna.

Y ahora, hablemos de dinero ¿Cuánto me costará mi Pentaviridis?

Bien, si ya conoces el funcionamiento de SiempreVerde, sabrás que nunca hablamos de dinero, hablamos de VALORES.

. El valor de elaborar tu Pentaviridis "Tus 5 Plantas Vitales" o "Tus 5 Caminos Arbóreos" es de 30€.

. El valor de ambas juntas es de 50€.

Recuerda que tu Pentaviridis es para toda la vida, descubrir cuáles son las 5 plantas o los 5 árboles que se ajustan a tu existencia es abrir un camino directo a tu prosperidad.

Si has decidido hacer tu Pentaviridis ponte en contacto con nosotros y concierta tu cita

(A partir de enero del 2020)