Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

SENDA GUIADA DE SILVITERAPIA

"12 DÍAS EN EL CAMINO DE SANTIAGO"

Chove en Santiago - Luar na Lubre
00:00 / 00:00

Este verano puedes vivir una experiencia única, sumergiéndote en la leyenda y en la eternidad que representa el Camino de Santiago. Un Camino inciatico donde te conviertes en tu propio alquimista. De la mano de un guía profesional, vivirás la inexplicable sensación de convertirte en peregrino y recorrer los pasos sagrados que miles de personas antes que tú, lo han recorrido dejando su impronta.

Descubre el Camino de las Estrellas y sus corrientes telúricas, el simbólico Juego de la Oca, lugares emblemáticos cargados de magia y de belleza. Y como no, una Naturaleza embriagadora que acompañará nuestros pasos, logrando que una vez más, el Camino recorrido sea interior.

A lo largo de los 12 días practicaremos ejercicios de la 4ª Maestria: Caminar Consciente; Movimientos Energéticos que nos ayudarán a recargar las pilas, meditaciones, medicina forestal, reconocimiento de especies. Descubrirás el simbolismo oculto destrás de las piedras, las iglesias y las catedrales, y los mensajes que ofrecían en la antiguedad a los peregrinos que se guiaban por ellos.

Te ponemos el Camino a los pies, iniciándote en este grandioso sendero.

Mi experiencia:

<<En el Camino aprendí a escuchar mi cuerpo y a conocer mis tiempos. Me abrí al misterio de vivir en el presente continuo, sin pasado que atormente ni futuro que apremie, porque el Camino es un "aquí y ahora" intenso. Disfruté de mi soledad envuelta en cada paso y de la compañía amable y alentadora cuando era más necesaria, porque el Camino tiene magia y te impregna, te engulle y te devuelve al mundo mucho más entero y más consciente. Me descubrí también en los momentos duros, cuando el dolor se impuso o cuando las fuerzas flaquearon invitándome a abandonar; cuando la lluvia anegaba cada espacio de mi alma, o cuando el sol castigaba mi piel cansada. Pero siempre, cada día, sucedía un milagro, y las fuerzas se renovaban en lugares y en personas, en sonrisas y en gestos de generosidad, y al final, entendía que el camino estaba en mí, transitaba mi interior y ya nunca podría arrancármenlo. Todos los pasos que dí en el Camino de Santiago, fraguaron el aliento de mi alma para el resto de mi vida.>> ©Noelia V.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

. GRUPO REDUCIDO. De entre los solicitantes se seleccionará un grupo de 7 personas que serán escogidas de forma que el grupo se amalgame y fluya con armonía.

.INCLUYE:

  .Guía profesional titulado en Guía de Aula de Naturaleza, Guía de Montaña, Monitor de Educación Ambiental e Instructora de Reiki, con asistencia y acompañamiento 24h.

  . Actividades diseñadas por "SiempreVerde" bajo el Método "Caminar en la Belleza"

  . Seguro

  . Reportaje Gráfico: Tendrás los recuerdos de tu Camino en formato fotográfico que te será entregado vía online.

(Las comidas y alojamiento se abonarán individualmente por cada asistente, siempre con la orientación del Guía)

Entre los solicitantes se celebrará una reunión donde se explicarán a fondo todos los detalles.

.FECHAS:

. Del 25 de Julio al 6 de Agosto (La salida  se efectuará el 24 de Julio y el regreso será el 7 de Agosto).

. Del 5  al 16 de Septiembre (La salida se efectuará el 4 de Septiembre y el regreso será el 14 de Septiembre).

.VALOR: El valor estipulado por el servicio de Guía serán de 12€ por persona y día, que suman un total de 144€ por persona. De los cuales se abonará el 50% un mes antes de la fecha fijada de salida, en concepto de señal.

En el caso de que el grupo formado fuera inferior al número máximo de participantes, se valorará la posibilidad de que cada persona aumente el valor de su aportación, hasta equilibrar el valor óptimo en concepto de pagamento al guía.

Para recibir más información, puedes escribirnos o llamarnos:

Tlf.: 622677206

siempreverde22@gmail.com

Si estás en paz... estás en el Camino.