Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

SENDAS GUIADAS DE FOTOGRAFÍA Y SENSIBILIDAD EN LA NATURALEZA

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

La Naturaleza es un medio grandioso que nos invita a una sana introspección, y para alcanzarla, podemos lograrlo con múltiples herramientas, una de ellas y la que aquí proponemos, es la Fotografía.

Ese artilugio que es la cámara fotográfica, lleva con nosotros desde 1896, cuando Joseph Nicéphore Niépce toma la primera fotografía con una cámara fabricada por Charles y Jacques Vicent Louis Chevalier en París, aunque la invención de la cámara oscura es anterior.

La fotografía nos propone una serie de aprendizajes que en estas Sendas afrontaremos desde su punto de vista más científico, aprendiendo a usar nuestras cámaras fotográficas; hasta el simbolismo que implica usar aspectos como el color, la luz, los planos, la exposición, la perspectiva, el foco y el punto de enfoque, etc. de un modo u otro.

Si te gusta la fotografía, la naturaleza y el desarrollo de tu espiritualidad, te invitamos a unirte a nuestras Sendas Fotográficas y explorar-te de un modo completamente novedoso e integrador.

Documental Natura: Fotografía Salvaje

Visita nuestra agenda para ver fechas y valores de nuestras Sendas Fotográficas: