Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

SENDAS GUIADAS NOCTURNAS

El Bosque en la Noche -
00:00 / 00:00

Cuando el día se acuesta, nos reciben los sonidos de la noche, la magia escondida en el lenguaje de los árboles y la danza de los animales sigilosos.

En esta experiencia única, difrutarás del Bosque como nunca antes lo has hecho. Viviremos la experiencia del Caminar Consciente envueltos en la oscuridad. Las leyendas alrededor de una hoguera y la posibilidad de porner a prueba la destreza en las técnicas de montaña y supervivencia que ya llevaremos meses experimentando.

Una jornada cálida y acogedora que nos mostrará la posibilidad de Ser el Bosque en la Noche.

Visita nuestra agenda para ver las próximas Sendas

NOTA INFORMATIVA: Acudir al bosque entraña ciertos riesgos que se incrementan notablemente si lo hacemos de noche. Con esta actividad no animamos a las personas a que acudan sin los conocimientos técnicos y del entorno que son imprescindibles para facilitarnos la seguridad de volver sanos a casa. Si no estas experimientado en técnicas de montaña y no conoces a la perfección la zona y quieres conoces el bosque de noche, por favor, no te pongas en peligro y contrata guías profesionales que te introduzcan en el medio de forma segura, tu experiencia así se verá enriquecida notablemente.