Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

La Inmensa Brevedad del Bosque

July 2, 2016

 

   Pocos lugares son tan evocadores como los bosques. Te envuelven en un acertijo de estímulos a través de sus luces y sus sombras, de sus sonidos, del embriague de sus aromas.

 

   No es casualidad que desde siempre hayan configurado grandiosos encuentros con seres mágicos y misteriosos, que sean centro multidimensional de increíbles historias.
Son lugares donde uno puede perderse, esconderse y refugiarse, donde puedes enfrentarte a ti mismo y crecer. Tambíen son lugares para el miedo si en fascinación caminas y te seduce la distracción.

   Hubo un tiempo en el que, para nuestros ancestros, enfrentarse al Bosque, a la oscuridad y a los grandes carnívoros que lo habitaban, no era una opción, era la Vida. Hoy llega a nuestros días, un concepto transformado por el paso de los años y las experiencias, el paisaje ha tenido su propio desarrollo cultural y social y con él, los árboles. El conocimiento, la prudencia y el respeto son las artes que hoy nos son entregadas para amar el bosque y devolverle el rango de imprescindible que comprende.

   Me acerco al Bosque con una mirada exenta de embeleso, para así percibir los signos a veces imperceptibles para el ojo distraído o extasiado. Me aventuro por claros y espesuras, siguiendo las sugerencias de mi espíritu. Encuentro espléndidos ejemplos de coexistencia, una antología hecha de ramas, de hierbas, de troncos fornidos o tumbados, de raíces poderosas que nos recuerdan que somos algo más que carne y hueso.

 

©Noelia Velasco

 

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags