Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Imbolc, susurros de primavera.

January 28, 2018

Se acerca la fecha de Imbolc en el hemisferio norte, el día dos de Febrero celebramos la fiesta que hace de puente entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera. Es el punto donde el invierno empieza a ceder su rigor. La diosa Dana que declinó su vigilia y descansaba por debajo del horizonte, empieza a despertar lentamente para anunciar los dones de la próxima primavera.
Esta celebración, nos habla de terminar con lo viejo y abrir la puerta hacia lo nuevo, de cerrar viejas heridas y de reconciliación, ya sea con nosotros mismos o con las personas con las que hayan surgido diferencias. Esa semilla que hemos recogido en otoño, atesorado y germinado en invierno, está próxima a ser plantada.
Recuerda que tu altar debe ser interior, presidido en la plenitud de tu alma. No hacen falta muletas en forma de velas, flores o imagenes, ni rituales pomposos. Todo esto sólo es el apoyo a una fe débil, a un sentir incompleto, a una confianza que se tambalea. Hoy, los Humanos, hemos crecido lo suficiente, como para saber que los altares deben suplirse por actos de consciencia y lo rituales por movimientos intuitivos unidos a la existencia. Todo está en nuestro interior, representado en los elementos por los que nosotros mismos estamos formados: Fuego, Agua, Aire y Tierra, al igual que toda la Naturaleza. Si realmente somos parte de ella, vivamos las fechas álgidas de energía fusionados, de dentro hacia a fuera, sin la vacía fantasía que nos ata a la superficialidad.

La fragancias y las esencias de Imbolc se acogen a las flores y plantas de temporada: Angélica, Albahaca, Laurel, Violetas, Brezo, Narciso, Lila, Anémona, son algunas de ellas.
En días de tan intensa energía se recomiendan comidas ligeras también de temporada.
Nos abrimos a una nueva humanidad, más completa y libre, mujeres y hombres que caminan en igualdad con el resto de especies. Ligeros y profundizando desde los aspectos más sencillos, sin intermediarios, enteros y unidos al Todo. Que la energía de Imbolc de paso a nuestra autonomía y se arraigue en el sentir de la fuerza más poderosa de todas: el A.M.O.R. 

 

"Los movimientos más sencillos encierran la sabiduría más auténtica"

 

 

Noelia Velasco

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags