Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

NATUR-AL-EZA

May 14, 2018

El propio instante es el resultado y
la Realidad no está a la vista de todos, pues casi todos usamos filtros para ajustarla a lo que queremos creer, que suele ser aquello que nos hace sentir cómodos. Y lo cómodo no siempre es lo conveniente.
El filtro es como una malla que tejemos con las creencias heredadas y aprendidas, pero a poco que observemos la Naturaleza, nos daremos cuenta de que la Realidad se relaciona con el Sentir, dejando la evidencia del creer como un proceso mental e incompleto por si mismo, pues no se basa en la experiencia, sólo es algo que pensamos y declaramos absoluto en nuestra ignorancia.

NATURALEZA raíz etimológica del latín:
.Natur: espíritu
.Al: relacionado al
.Eza: cualidad de
Naturaleza: cualidad de relacionarse con el Espiritu.

 

Es por eso que hay un imán poderoso que nos atrae hacia el entorno natural, un flujo continuo de sensaciones ancladas en nuestro ADN, que rememora épocas muy lejanas en las que con-vivíamos con las plantas, los árboles, los animales. No de un modo "naif", pero si en un término de intercambio, comprensión y respeto profundo.

 

Uno ante este hecho, puede mostrarse abierto a la visión de una unión atemporal que trenza nuestro objetivo de recuperar ese vínculo añejo, pero también puede mostrarse preso de una visión limitada por los muros de las creencias que anuden su existencia. Y ante esto la pregunta más relevante siempre es:

¿Yo quiero VER? ¿Estoy dispuesta a transitar por la incomodidad de comprender los cambios que habré de experimentar? Ya no puedo decir: tranquila, tómate tu tiempo, porque el momento es hoy. Ya no hay prorrogas.

 

Noelia Velasco©

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags