sobre mi

Noelia Velasco, Silvinstructora y Monitora Forestal, con especialización en Arboricultura Ponderada, Etnobotánica y Radiestesia Vegetal, y con titulaciones como Guía de Media Montaña Oficial, Educación Medioambiental, Técnico Superior en Fitoterapia, Gestión Forestal Sostenible, Silvicultura Preventiva Forestal y Jardinería, Viverismo e Instalación de Jardines, dedica su vida al cuidado de los árboles y de los bosques. Su trabajo se basa en la investigación cientifico-energética y espiritual del medio natural y comparte sus descubrimientos y comprensiones en aulas naturales, talleres y "Sendas Guiadas de Silviterapia".

Desarrolla esta labor, junto a Marcos Riesgo, guía de montaña e investigador con una larga trayectoria dedicada al estudio de la montaña, la atención personal y la salud.

"Estudiar el bosque, comprender los árboles, observar las plantas, es mi forma de estar en el mundo.

Esto no es trabajo, puesto que no es una obligación, es una colaboración con la existencia.

Siempre seré una "amateur" naturalista, porque amo la materia que estudio. Si alguna vez, me convierto en profesional, habré dejado de amar, habré fracasado."

Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com