Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

NATURALEZA --> NATURA --> NACER

February 9, 2017

En la Naturaleza todos los elementos que nos rodean están espiritualmente vivos, ya sean las montañas, el agua, los árboles, el cielo, o los seres vivos. Árboles y viento, tierra y agua, forman una cadena perfecta en la que se encuentran las voces de nuestros antepasados y se desarrolla un lenguaje que se mantiene sujeto a una honesta interpretación, lejos de las mentes imaginativas influenciadas por literatura popular y el cine épico. Un lenguaje de premoniciones, consejos, recomendaciones, advertencias, mensajes que para el despierto son de rotunda claridad.

 

De los animales podemos aprender muchas aptitudes, costumbres y habilidades naturales. Camuflaje, rapidez, astucia, resistencia, caza, lealtad al grupo, adaptación al entorno, sabiduría, sigilo… Después de haber madurado nuestra relación sincera de compartir con la Naturaleza, podemos situarnos bajo la protección o designio de los animales de poder o totémicos, que no es más que la energía grupal que se desprende de cada especie, a la que nos adherimos en un acto de integrar en nosotros aquello que necesitamos en ese momento. De este modo es posible establecer un vínculo sagrado de respeto y admiración.

 

De los árboles podemos aprender la paciencia, la entrega más desinteresada que existe en este planeta, por ello, podemos aprender de su BONDAD. También de su capacidad de rehacerse, de rebrotar; la fuerza de los ciclos se hace evidente en ellos: brota en la primavera, a