Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Si visitas un "Árbol Singular" no te acerques a tocarlo

May 25, 2017

¿Qué es un Árbol Singular?

Nuestro planeta está poblado por árboles, algunos de ellos de notable edad avanzada, podremos comprobarlo en su envergadura: un tronco enorme y rugoso, con forma antojadiza o curiosa; una altura destacada; una copa muy voluminosa, pueden ser el santo y seña de que estamos delante de un Árbol Singular, cargado siempre, de información ancestral. Un árbol que abastece energética y fisicamente un vasto territorio en su alrededor. Un árbol que cobija infinidad de especies animales, desde las más diminutas, a los pajaros que anidan y descansan en su sabio ramaje, o al corzo que se proteje en los pliegues de su trondo, de miradas acechantes.

Los Árboles Singulares, no son sólo un patromonio natural, están vinculados a la Tierra en una relevancia cultural, histórica, espiritual, científica y educativa. Y esto los convierte en algo más que únicos, son absolutamente necesarios.

Las autoridades competentes, establecen unos criterios básicos para catalogar un gran Árbol, como singular. Estos criterios son: