Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

April 23, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Botón de Oro

April 23, 2018

Salí a pasear con nubarrones en el cielo y ya en el camino de regreso, unas finas gotas caían, pero decidí no apurar el paso. Para las plantas no existe el mal tiempo, pues todo obedece a un plan superior que el planeta, en su plena consciencia, traza según exigen los acontecimientos.
El único "mal tiempo" que existe, es el manipulado. La manipulación del clima a través de la geoingeniería es el acto terrorífico más brutal que ha trazado el hombre.

En la foto, Ranunculus acri o Botón de Oro, despidiéndose del día. Sus cinco petálos, como cubiertos de una pátina brillante, refulgen hasta que el último rayo de luz se emite. Es una planta rubefaciente (enrojece la piel) paliativa del dolor, que debería mezclarse, para su uso tópico, con plantas antiinflamatorias, como es el caso de la arnica, potenciando las cualidades de esta última. Por la toxicidad que encierra, el Botón de Oro, nunca ha de usarse por vía interna. En soledad se usa su jugo para quemar verrugas y ablandar callos.
Como dato curioso os comento que la leyenda cuenta que dormir la siesta en una pradera donde prolifere el Botón de Oro, vuelve próspero nuestro futuro y nuestros deseos. 

 

Noelia Velasco

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags