Todas las fotografías y textos están protegidos con Copyright, si decides compartir algún contenido nombra a la autora, gracias.

SiempreVerde organiza sus eventos a través de "Escuela de Pensamiento Lateral Ascociación"

Siguenos:

 

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2016 by SiempreVerde. Proudly created with Wix.com

February 8, 2019

May 28, 2018

May 23, 2018

May 21, 2018

May 14, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sola en el Bosque Nocturno

September 5, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Espiritualidad o Movimiento Nueva Era ¿Cuál es cuál?

June 9, 2018

Todo lo que se vuelve "moda" es corrompido y embrutecido con el fin de enfocar al ser humano en una disposición a la distracción.


Ser espiritual, no es meditar o hacer que parezca que lo haces, no es apuntarse a decenas de cursos nueva eristas que te prometen un cambio en ti (todo lo que te venda una promesa está vacío). Tampoco es practicar yoga o chi kung tres horas diarias, ni mucho menos vestirse con un aspecto estudiadamente casual, natural, o hippie, oye ten claro esto: ¡no existe un "look" espiritual!


Ser espiritual, lo siento, tampoco es manejar información que destape el engaño al que el ser humano vive sometido.


Ser espiritual ES vivir en coherencia de pensamiento, palabra y obra alineado con el A.M.O.R. (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia), ¡sólo es esto! Que no te engañen haciéndote adicto a cursos y talleres que te vendan la promesa de conocer tus vidas pasadas, ascensos a quinta dimensión, o un cambio radical en tu vida en 48h.


Meditar, practicar yoga, chi kung o cualquier otra disciplina, es una ayuda maravillosa, algo que bien aplicado te proporcionará la posibilidad del silencio para llegar hasta tu centro. Pero por si sólo, sin la disposición de mantenerte en la coherencia, no te servirán de mucho. Así que lo mejor es detenerse, mirar hacia dentro y reconocer tus zonas oscuras, poner orden y verdad en ti mismo y dejar de fantasear. Descubrir la mascarada en la que nos hacen vivir es necesario, pero igualmente, si te detienes en el saber y